construccioncanchas 

 

Nos dedicamos a la proyección, rediseño, construcción y mantenimiento global de instalaciones deportivas como canchas de tenis, padel, basquetball, futbol rápido, squash, handball, etc. Cumpliendo las especificaciones técnicas de cada deporte para asegurar la inversión de nuestros clientes.

sportflexlabel

 

 

Canchas con base de asfalto y recubiertas con el sistema acrílico SUPERBOND - TOPSEAL - SPORTFLEX. Con gran variedad de colores y alta resistencia a la intemperie.

pastoSintetico

Pasto de fibra de polietileno con base de poliuretano en color verde, con lineas blancas integradas de diferentes alturas segun el tipo de cancha.

Sportan

Sistema de poliuretano con agregados de hule de diferente granulometría y espesor; proporcionando una superficie suave ahulada. De mayor resistencia al intemperismo. Ideal para parques, áreas de juegos infantiles a la intemperie, etc.

flatcoat

Sistema acrílico con agregados de hule de diferente granulometría y espesor; proporcionando una superficie suave ahulada. Ideal para áreas de juegos infantiles, lugares techados etc.

arcilla

Canchas con base de agregados minerales y lineas de PVC-TELA

.